Sofia Viera assina pelo Atlético de Madrid

O destaque dado à portuguesa da página do Club Atletico de Madrid, Espanha

O destaque dado à portuguesa da página do Club Atletico de Madrid, Espanha

Sofia Vieira, internacional portuguesa A, assinou ontem, 2 de Julho, pelo Atlético de Madrid.

A portuguesa, que estava em Espanha há dois anos a representar o Móstoles (equipa de Futsal), teve uma época muito positiva, chegando a ser uma das melhores marcadoras do campeonato, pelo que foi convidada pelo clube da capital espanhola a integrar o plantel 2009/2010.

Desejamos-lhe o melhor, agora que irá iniciar uma nova etapa no Futebol. Força Sofia!

«El Atlético de Madrid Féminas ya se ha puesto en marcha para confeccionar la nueva plantilla para la temporada 2009/10. El primer fichaje ha está hecho y viene de Portugal. Se trata de Sofía Rodrigues Vieira, una mediocentro de 21 años, que llega para reforzar el centro del campo del conjunto rojiblanco.

Sofía lleva dos años en España, donde estaba jugando en el equipo de fútbol sala del Móstoles, después de haber estado militando durante cuatro años en el Benfica. Una larga trayectoria la de la futbolista portuguesa, que poco a poco ha madurado la decisión de dar el salto y de dejar el fútbol sala para jugar al fútbol.

El hecho de efectuar este cambio y de hacerlo jugando en el Atlético de Madrid es algo que llena de felicidad a la centrocampista: “Estoy muy contenta e ilusionada. La verdad es que las sensaciones del cambio se han sumado a la emoción de poder jugar en un equipo como el Atlético de Madrid y eso me hace muy feliz.. A quién lo le gustaría jugar aquí…”, afirma.

“Lo de jugar al fútbol es un deseo que tengo desde pequeña y la idea de debutar por fin en este deporte y de hacerlo en el Atlético de Madrid me encanta. Sé que estoy en un Club grande, donde hay que trabajar mucho porque el nivel de exigencia es muy alto, pero yo vengo por eso, para ayudar al equipo y quiero aportar todo lo que puedo, ganas, ilusión y la experiencia que tengo, para hacer una buena temporada”, añadió.

En realidad Sofía ya ha jugado al fútbol, porque como explica “en Portugal hay sólo dos jugadoras de fútbol sala que han sido convocadas para jugar con la selección y una de ellas soy yo. He sido internacional con la Sub-18, la Sub-19 y la Absoluta, y es por eso que ahora me apetece completar esta experiencia y jugar al fútbol en un Club”.

Sofía, además, está muy contenta de llegar al Club donde juega uno de sus ídolos: Simão Sabrosa: “Simão en Portugal es un ídolo. Me acuerdo de él cuando jugaba en el Benfica… Él llevaba el peso del equipo y nadie quería que se fuera. Era el capitán, todo el mundo le quería y sabíamos que se iba a notar su ausencia, pero me alegro de que esté en el Atlético y que esté haciendo grandes cosas aquí”.

Sofía sabe que el ’20 rojiblanco’ es una de las referencias del equipo rojiblanco y espera poder hacer lo mismo en el equipo femenino, representando de la mejor forma posible a Portugal en el Atlético y en la Superliga española.»

in clubatleticodemadrid.com

Anúncios

About S.U. 1º Dezembro | Futebol Feminino

Campeãs Nacionais de Futebol Feminino | National Women's Football Champions Ver todos os artigos de S.U. 1º Dezembro | Futebol Feminino

Comments are disabled.

%d bloggers like this: